RECUERDOS DE UN FUTURO EMBAJADOR: Marcos Antonio (el escritor de Benalmádena)

 

RECUERDOS DE UN FUTURO EMBAJADOR: Marcos Antonio (el escritor de Benalmádena)

Desde que nací siempre he amado a mi querido pueblo de Arroyo de la Miel. Recuerdo con nostalgia cuando cogía el tren en mi más tierna infancia e iba con mi madre a Málaga. Veía pasar prados, árboles, ríos, túneles, muros… con la cara de bobo pegada al cristal. Aunque la distancia era muy corta, apenas de varios kilómetros, a mi me parecía eterna, como si viajara a otro país. Mi cuerpo se tornaba violento y molesto y añoraba con nostalgia regresar a mi tierra, mi Arroyo de la Miel, mi Benalmádena. Ese aire puro, esa cercanía al mar, ese Calamorro. Mi cuerpo se tornaba de vida y mi malestar se quitaba rápidamente con solo subir las escaleras de la estación de tren. Desde pequeño he sentido esa sensación y aún de adulto mi pueblo me da vida. A veces solo valoramos lo nuestro cuando estamos alejados de él. Ahora como escritor de Benalmádena, me atrevo a contar mis sentimientos, quizás alguna vez habéis sentido lo mismo. Me gustaría ser embajador de mi pueblo para contar a todo el mundo su grandeza, si no lo consigo, al menos me quedaré con la fuerza de la palabra.

¡VIVA BENALMÁDENA!

Entre todos los amigos y personas que le den a “me gusta” en el enlace de facebook, más abajo, se sorteará mi última novela PASIÓN EN BENALMÁDENA EL ORIGEN DE UNA GRAN LEYENDA.

 

https://t.co/g5tfo9dLrY

Responder

