Presentación: Pasión en Benalmádena

presentacion-novela-22-noviembre-10001

El próximo martes 22 de noviembre podréis disfrutar de la presentación de una preciosa novela de amor desarrollada en el pueblo de Arroyo de la Miel, Benalmádena Costa y Benalmádena Pueblo. Deseo que todo el pueblo de Benalmádena conozca esta novela que espero que siembre la primigenia de una gran leyenda: BENALMÁDENA. Ha sido una novela escrita con amor. Un enorme esfuerzo de más de tres años. Es un honor presentar mi novela en la tierra que me vio nacer y me verá morir. Pasión en Benalmádena es un regalo para mi querido pueblo que siempre lo llevaré en mi alma.

Responder

