SORTEO NOVELA MAQUERONTE AÑO 2030 EL PRINCIPIO DEL FIN Y AVENTURAS EN EL MAR DE MIS SUEÑOS

La novela Maqueronte ya está en kindle edition y en breve (un par de días a lo sumo en createspace)  a un precio formidable. Maqueronte es una novela muy especial para mí, no tan solo por ser mi primera novela de ficción, sino por la gran carga emocional y “espiritual” que contiene la obra. A pesar de  ser muy larga en extensión es una novela sumamente intensa y en algunos momentos frenética. El diálogo es constante durante la novela… no quiero desvelar mucho sobre su temática pero os puedo decir que es muy actual y relevante, de hecho la novela se desarrolla a pocos kilómetros de Siria, concretamente en Jordania.Para agradecer el apoyo de mis seguidores y fans sortearé un ejemplar con una dedicatoria especial de mis dos últimos libros. Maqueronte Año 2030 el Principio del Fin y Aventuras en el mar de mis sueños. Tan solo hay que dar me gusta a una de las dos páginas, hacer algún comentario de alguno de los libros o compartir la página. Se hará una lista antes del sorteo que se realizará el 21 de octubre del 2015.
https://www.facebook.com/novelasmarcosantoniolopezaragoza?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Maqueronte-A%C3%B1o-2030/564738390270213?ref=hl
Saludos y gracias a todos

Responder

