ANDALUCÍA DEL ALMA

ANDALUCÍA DEL ALMA

Andalucía del alma, Andalucía de mi corazón. Tierra milenaria y llena de pasión. Envidiada por muchos, maltratadas por otros y alabada por todos que la quieren de corazón. Quizás algún día mis palabras lleguen a tu corazón, no lo sé, al menos sé que algún día de mis cenizas florecerán hermosas amapolas con forma de corazón y en cada pétalo irán grabadas con sello divino: “Andalucía es mi pasión y adoración”. Espero que muy pronto Andalucía sea liberada por el yugo de la esclavitud como  fueron los israelitas conducidos por Moisés. Andalucía es grande, es hercúlea, es bella, es sabia y milenaria. No hay suficientes palabras para alabarla, solo destellos, sentimientos e impulsos que emanan de lo más hondo de mi corazón: “Andalucía, te quiero”.

Texto escrito por Marcos Antonio López Zaragoza (el escritor de Benalmádena) para conmemorar el Día de Andalucía.

Responder

