UN AMOR PARA SIEMPRE

UN AMOR PARA SIEMPRE
Dicen que las rosas son una de las flores más bonitas del planeta tierra, pero os digo, a todo el mundo, que eso no es del todo cierto, porque hace ya unas cuantas primaveras que mi corazón conoció a la flor más hermosa que jamás vi. Esa flor se llama Mónica y es la mujer más maravillosa del cosmos. Tenía en común con la hermosa rosa que estaba llena de espinas, pero con el tiempo aprendí a acariciarla dulcemente y sin pincharme. Poco después esas espinas se convirtieron, una a una, en pequeños dardos que se clavaron en mi corazón. Una mujer, que si hubiera nacido siglos atrás, seguro que sería la diosa más sensual y sublime del orbe. Una Dulcinea del siglo XXI a la que le escribo con mi temblorosa pluma estas sinceras palabras. Una Cleopatra reencarnada que me ha envenenado el corazón con su amor y pasión. Una belleza sublime que esconde en lo más hondo una hermosura aún mayor, que ya es difícil. Ica, como así le llaman familiarmente, es mi amada, la flor de mi jardín, mi sirena añorada y soñada y la llama que nutre y da vida a mi corazón. Espero que estas palabras estén a la altura de su grandeza, porque no hay mayor grandeza que quien te ama de corazón. Si algún día volviera a nacer en la tierra me gustaría ser una humilde abeja para beber eternamente el néctar de tu flor, mi amor. Y si en lugar de abeja fuera persona me gustaría ser tu jardinero para cuidar de la flor más hermosa de mi jardín.
Con infinito amor, de tu esposo como regalo del día de San Valentín.
Marcos Antonio López Zaragoza (el escritor de Benalmádena)
14 Febrero 2015

Responder

