¡NO TE LO PIERDAS! ESTAS NAVIDADES LEE AVENTURAS EN EL MAR DE MIS SUEÑOS. AMAZON

AVENTURAS EN EL MAR DE MIS SUEÑOS
Después de casi dos años de espera, llega por fin la segunda parte de Aventuras en Cieloazul y Citymar, en esta ocasión titulada Aventuras en el mar de mis sueños. Siguiendo la misma estela que la primera parte, pero para mi gusto, mucho más apasionante y más extensa. El mar Mediterráneo , mi Costa del Sol y en concreto las playas benalmadenses son el locus amoenus de este fantástico cuento. En esta ocasión le he agregado unas estupendas ilustraciones para el disfrute de los más peques que me lo pidieron para esta segunda entrega. Estos cuentos, como cuenta en el prólogo del libro, están basados en relatos “reales” y verdaderas experiencias vividas o soñadas. El cuarto relato infantil del libro “Mi primer día de pesca” es verdadero y casi totalmente cierto. Creo que no se ha escrito nada igual hasta el momento. Se relata un cuento tomando de partida un hecho real y todos los elementos que aparecen son ciertos. Se ha utilizado un vocabulario específico para darle más verosimilitud al cuento. De esta manera pretendo emocionar al niño. Seguramente aquí los niños que le gusten los peces o hayan visto pescar a sus padres disfrutarán como enanos con este cuento. Con el tercer relato “Carlitos el cazador”, disfrutarán grandes y pequeños. Dentro de este relato contiene a su vez varios microrrelatos que lo hacen aún más divertidos. Y para mi gusto, los dos primeros relatos que abren nuestro cuento son espectaculares: “Juan y la sirenita” y “Pablo y el delfín blanco”. Espero que disfrutéis de este cuento realizado y escrito con amor e ilusión. Que me anime a una segunda entrega dependerá de vosotros. Si queréis adquirir el libro os dejo los enlaces.
,Marcos Antonio López Zaragoza (el escritor de Benalmádena)

http://www.amazon.es/Aventuras-sue%C3%B1os-Marcos-L%C3%B3pez-Zaragoza-ebook/dp/B00Q4VR7FU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1417362070&sr=8-3&keywords=aventuras

Responder

