EL ESCRITOR

                                                           EL ESCRITOR

La espera es larga, cansina, cruel, infame…  Cuando piensas que has alcanzado la orilla una ola te vuelve a arrastrar hacia atrás. Parece que nunca alcanzarás la meta. Y yo me pregunto, ¿cuál es el verdadero objetivo? ¿Qué busca un verdadero escritor? Si respondo rápidamente, mis primeras palabras son: fama, dinero, gloria, estatus… pero si indago en mi corazón la respuesta que me da sería la de compartir mis sentimientos con el resto de la humanidad. Como la semilla de la vida, sólo los fuertes y perseverantes, que nunca se arrumba ante las adversidades de la vida, alcanzarán la gloria eterna.  Espero que mi alma no se separe de mi cuerpo y la podamos disfrutar en un tiempo no muy lejano.

Málaga,17 octubre de 2013 

2 pensamientos en “EL ESCRITOR

  1. HAY QUE PRESTAR ATENCION A ESTE ESCRITOR ES BUENO Y TIENE MUNCHA PROFUNDIDAD EN SUS ARTICULOS. UN SALUDO REME

Responder

