La vida de un escritor novel

Escribir es un arte y una vida. Es un camino arduo y duro. Lo podemos comparar con un gran maratón; muchos son los que empiezan y no todos los que acaban. A mi juicio considero que lo más importante es la esencia del artista, su fuego interior, sus ansias y deseos de darse a conocer al mundo. Un escritor necesita, primeramente, explotar su fuego literario interior a modo de catarsis y luego darse a conocer al resto del mundo. Si no tienes ese fuego, puedes que seas escritor pero te faltará la esencia primordial el arte.

    El camino no va a ser nada fácil. Quizás seamos famosos o puede que caigamos al olvido. Pero lo más,lo más importante es nuestra satisfacción personal. Si somos lo suficientemente constante y perseverante, y sobre todo que amemos lo que hacemos. Solo habrá un camino el del triunfo.

    Una de las aspectos más importantes es la de escribir y leer (aprender). Picasso, por ejemplo, pintó cientos de cuadros. El artista hace lo que le gusta no para enriquecerse.

  Por último, quiero aplaudir a todos mis compañeros escritores noveles y consagrados. Hay que respetarlos a todos. Todos tienen su mundo y su importancia. No hay escritores mejores que otros. El arte no se mide por reglas sino por sentimientos.

Un abrazo a todos los lectores y escritores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s