Mis más sinceras condolencias a las víctimas del accidente de tren de Santiago

Mis más sinceras condolencias a las víctimas del accidente de tren de Santiago

Viaje al Cielo

Mi más sincero pésame a las víctimas y familiares del trágico accidente del tren ocurrido ayer en la curva A. Grandeira. No quiero hacer ningún comentario sobre las causas del accidente. Hoy lo importante son las víctimas y los familiares. A veces parece que nunca nos va a ocurrir nada, y la muerte, sin embargo, nos está llamando detrás de la puerta. El sino es imprevisible, aunque casi siempre hay una explicación a lo ocurrido. No sé si mis palabras logren consolar a alguna de las víctimas, pero lo que sí sé es que España entera está con vosotros al igual que yo. Una ciudad grande, bondadosa y peregrina no se merecía esto. Resulta anecdótico que haya sido en vísperas de celebraciones. Deseo que este accidente no vuelva a ocurrir jamás y que se pongan las bases para que vivamos en un mundo mejor y más seguro para todos. A los familiares os quiero decir personalmente que: ¡Ánimo! ¡Que sigan luchando por el resto de sus familias! ¡Que no están solos! Y que seguro que sus almas han volado hacia el cielo cogidos de la mano del Apóstol Santiago. Por último pido que recemos por sus almas y que ayudemos a los afectados y familiares. Deseo que el descarrilamiento del Alvia 151 dirección Madrid-Ferrol a tan solo cuatro kilómetros de Santiago, lo veamos en un futuro como una tragedia que nunca volverá a pasar, ni debería haber ocurrido jamás.
Marcos Antonio López Zaragoza

Un pensamiento en “Mis más sinceras condolencias a las víctimas del accidente de tren de Santiago

Responder

