¡¡BASTA YA DE CORRUPCIÓN!!

Parece mentira que un país como España, que hemos llegado a ser los mejores del mundo seamos ahora el hazmerreír de Europa y del mundo entero por un puñado de políticos corruptos que los hemos puesto el pueblo con nuestro esfuerzo y dinero. No quiero dármela de listo, pero yo sabía lo que iba a pasar. Mientras la gente pasa hambre y los desahucian como perros.

Estos sin nombre se lucran y tienen los millones de euros fuera de nuestro país, en paraísos fiscales. Y ahora quieren demandar a todos los periódicos para callarles la boca. No quiero ser partidista pero lo que es del pueblo es del pueblo. Y como no cambie esto, dentro de un tiempo no muy lejano estallará el pueblo como la revolución francesa. Ya en mi libro escrito hace un año, aún no publicado,  lo advierto. Un fuerte abrazo a todos los que lo están pasando mal. Y que no nos callen la voz, que es lo único que nos queda.

UN CORDIAL SALUDO A MIS SEGUIDORES.

Responder

